Thursday, July 20, 2006

King & I


El título no tiene nada que ver... salió de una misión de Macross VFX-2 e inevitablemente de una película. Hoy por fin llegó mi lap :D :D :D :D... llamó la orca de Cantenbury al trabajo, cada que llama es para decirme que el apocalipsis va a llover en la dirección en la que generalmente este yo; hoy llamó para dar la noticia de que la lap estaba en la casa.

Según parecía la parte hemorroide del proceso de comprar una lap dell era pedirla... conocí al menos 4 agentes de ventas de venezuela, cuba o sepa donde putas que tardaron un mes más o menos en concretar el proceso de pedirla, facturarla y pagarla; a Estafeta su trabajo le tomó 3 días.

Después de abrir la caja como un niño chiquito y experimentar el equivalente a abrir 7 juegos de mesa al mismo tiempo me invadió esa sensación de abandono, traición y yare-yare chantajístico. Mi vieja lap estaba en el fondo del buró junto a mi cama... me sentía como un anciano manoseando una jovencita... me llevó un rato asimilar que es un electrónico y que debo estar realmente enfermo para pensar una cosa así.

Lo que seguía era la inevitable tarea del catch-up de la porno... me ha llevado una hora más o menos concretar un project para organizar urls, tonelaje y tiempos que debo dedicar...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

parece que entro la euforia por las pap tops ahora todos los qe conozco por aca me dicen que ya se van a comprar una lap por que pues, la neta es muy util, sobre todo para robar internet inalambrico gratis a tus cuates o vecinos gay

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

no pos que chido que por fin te compraste otra lap, ya era justo y necesario, la otra ya habia librado muchas batallas.

7:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home