Monday, June 26, 2006

Un lunes por la mañana...


Lunes 9 am y cruzo la puerta de cristal rancio del edificio de MoleyTopo en el cual trabajo. El primer piso siempre es lo mismo, un aire a desolación traído de Hiroshima después de la 2da guerra mundial y el olor a consultorio médico pasado de cloro... el site de MoleyTopo está ahí... foquitos de servidores tintineando armónicamente como recitando alguna canción cantada por una gorda vikinga y el ingeniero eventual que pasa por la vitrina de biodomo como vestido en un traje de esos de planta nuclear intentado rascarse las nueces inútilmente pues el traje tiene concha.

El 3er piso sin embargo siempre es eficacia, gente en movimiento, café intravenoso, un gordo sudoroso corriendo, la jefe orco y el café con malvaviscos... productividad hasta en el bote de basura vaya. Hoy yo no habría pertenecido aquí... hoy yo la habría pasado como CaradePony cada día, viendo su monitor mientras intenta no estorbar monitoreando que se subasta en eBay todo el día... al final del día habría hecho una relación de items que valían la pena y la habría mandado al jefe Panka.

Yo había dormido -3 horas del domingo a hoy... de hoy a hoy, la necedad de terminarme todos los sudokus del primer nivel del Brain Age y la barra de caricaturas ininterrumpidas del Cartoon Network después de una larga sequía de televisión por cable me ha tenido despierto.

Lo anterior dictaba que debería venir algo somnoliento de no haberme dopado temprano por la mañana; un red bull con café después y parezco francotirador drogado esperando a su blanco millanorario y petrolero en turno a que salga del hotel con su affair de 16 años... lo psicótivo lo llevo siempre integrado y la verdad es que no se como no he muerto de un infart a base de tanta cafeína. Pero vaya, que la imagen del empleado moderno se redefine, con el café detrás, lo de hoy es la goma para el pelo y el diazepam.

Llego a mi escritorio y está el mierdero tal y como lo dejé el Viernes; cada lunes me recuerda que la de la limpieza se rindió después del 2do mes que tenía yo aquí. Mi outlook me dice que tengo junta en sala de juntas de la planta MoleyTopo y que tengo que ir por que soy el culpable potencial (único desarrollador) del proyecto.

[ La planta de MoleyTopo es un un complejo contiguo a la explanda de primaria MoleyTopo hecho a base de tubos y acero oxidado con aire de país de medio oriente o tercer mundista (ja!) de esos que James Bond destruye mientras desayuna en sus películas. Ahí cruzas los pasillos con la idea de que no te sorprendería el que te saltara un alien en cualquier momento. ]

De ida al bunker de juntas pasamos por el lugar del Rumpelstinski Semper Fi, proveedor de útiles marmajas laborales y fuente de moral infinita para mis compañeros de Burrito Mobile Consulting pues a él regularmente le cae el carro.

[Ekkaia]: Rumpel... necesito una libreta.

[Rumpelstinski]: Vas a junta?

[Ekkaia]: Sip :D. Ahora, necesito una libreta.

[Rumpelstinski]: Piensas apuntar algo al menos?

[Ekkaia]: Nope.

[Rumpelstinski]: Entonces para que coño quieres la libreta?

[Ekkaia]: Necesito dar la imagen de una persona ordenada... ahora, trae acá esa libreta.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo tambien le hago a eso de los sudokus :D.

Creo manito, que el dia de hoy estabas con mas weba que de costumbre. No te culpo, es lunes, y en un dia como hoy hasta diosito tiro flojera (en 7 dias hizo su relajo y al siguiente se puso a leer el internec).....
Por cierto. Cuando vas a explicar que pedo con los nombres que les pones a tus personajes "ficticios".
Besos.

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ja, una se me vino mas bien la imagen de la nena con su libretita, su lapicero en la boca, solo faltaron los lentes mamones y tu minifalda al fin y al cabo no necesitas rasurate las piernas, jajajajaja.

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, qu emujer no envidiaria tus piernas

8:26 PM  
Blogger Mudo said...

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja se mamo, pero si es cierto..

jajajjajajajajajajajjajajajaja

7:14 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home