Sunday, June 11, 2006

When in rome...


do as the romans...

Y así ha sido mi estancia en tuxtla, el primer he bebido y comido como romano, si tan solo tuviera un aura de 3 días sin bañarme y una de esas ridículas togas (batitas romanas-gay) que usaban antes la personificación hubiera estado completa.

Negociar las vacaciones implicó algunas horas extras, sacar el tutú del closet y eso, pero al final se hizo. Cuando estaba en el aeropuerto no daba cabida: 5 días lejos de la jefa orco, Panka, MoleyTopo y la caravina de Ambrosio. Estará liandola bien Robin contra la Ogra de Cantenbury? Podría dejar mi casa un par de días sin la enorme responsabilidad de tirar los 2m3 de basura diarios que le corresponden? Que importaba... nos ibamos a Chiapas :D

La verdad ha sido un gusto volver a ver a todos... toda esa gente que si tiene nombre ya se jodió por que existe solo en su acta de nacimiento, en Chiapas les dices por su apodo o no voltean. La parte no tan grata ha sido que todos me recibieran con un "Estas gordo!!!!" recitado con la sincronía de los niños cantores de Viena, los niños GORDOS cantores de Viena... pero no importa, por que la condición que había que discutir era la del exiliado que volvía a casa buscando la comida rica.

Y viviendo en una metrópolis *cough*bullshit*cough* -como Monterrey- te das cuenta que entre más crece una ciudad más pierde su riqueza culinaria; siendo el pináculo de la cocina regiomontana los chillidogs y la comida de Las Alitas, volver a Chiapas a probar comida de verdad es el paraíso.

Como iba diciendo... comimos y bebimos como romanos, la parte de vomitar nos la saltamos pues no era tan grande la intención de seguir comiendo y bebiendo... al poco rato entre el calor húmedo de Chiapas y la música norteña ( :S ) que animaba la fiesta casual me he generado el aura de sudor de 3 días... ya solo hacía falta la batita-gay, pero para entonces ya ibamos planeando mudarnos a un antro apenas la gente se fuera... además dudaba que nos dejaran entrar al antro si un tarado iba de bata.

La cruda ha estado relativamente decente, salvada solo por la oportuna jeta y la total intención de levantarnos a una hora decente al siguiente día.

Mañana salimos rumbo a Montebello con Lady Hinata... hoy ha visto mi lado geek a un 90% y al final del día ha dicho que todavía me quiere... francamente con lo poco friki que me comportaba en Monterrey temía el día que me viera con la banda de inadaptados-bebedores-frikis-incoherentes-wiseasses-frikis amigos míos de por acá.

Por lo pronto, mis disculpas por un post corto de Lunes ... rúmbenle :D

4 Comments:

Blogger Tezuka Dan said...

Welcome Home Big Cerdo.

Neto, es la neta tenerte por estos rumbos, y pues la fiesta estubo muy chida... tienes mas popularidad que el Papa... fue muy chido ver a Turulos y el Dick Team bebiendo juntos... y pues, Adri te quiere Geek o no Geek, aunque todos sabemos que puedes dar hasta el 110% de Geek (Nada que ver con Yuyu Hakusho).

Esperemos que los dias faltantes sean buenos.

10:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que mas se puede decir que todos querian que su piruja regresara y aunque te disfrutaremos por muy pocos días, haremos que te arrepientas de volver a Monterrey.

10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quehabido!

Que aplicado! no pensé que hubiera posts durante tus vacaciones... En fin. Ya veo que realmente me superas en geekés, si andando de vacaciones te sigues conectando. ¿O es que no eran vacaciones?

Bueno, te esperan por estos rumbos los chillidogs, no me digas que realmente no los extrañaste aunque hayas disfrutado tanto tu regional comida??? XD (ja!)

Que por cierto (aunque para estos momentos ya debes estar mas por acá que por allá) espero no se te haya olvidado la muestra de bebida sabor chimichurri-chiapaneco-con-cocoa-y-como-mole-o-algo-así que dijiste ibas a traer jajaja.

Un saludo!

10:21 AM  
Blogger Sonic said...

Deberias de editar la parte donde dice "con lo poco friki que me porto en mty"

8:38 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home