Friday, May 19, 2006

On Gugel


Esto lo descubrió Zasuke mientras leía el beta del post #2 de la semana (que está abajo). Según me dijo, su tren de ideas se fue desarrollando más o menos así:

Apelotonante -> Palabra mística... que significará?

- Le preguntemos a Google!!!

Vaya, que google era como el Big Brother de la red y si algo existe ahí google lo sabe...

Resultado:






Cuando me platicó del éxito de su búsqueda, Zasuke quiso dar a entender que para 'apelotonante', google tenía 2 respuestas pero en ningún contexto hacía sentido.

Yo entendí el resultado de la búsqueda como: Vale la pena listar a dos imbéciles, pero el significado es mejor quede envuelto en ese aire místico-roña.

Chequen la Villa Friki, el post #2 de la semana colgado abajo.

3 Comments:

Blogger Cangrejoinmortal said...

Además de matemático, saliste compatriota, estas bien pinche loco y eres gamer. Que raro se siente ya no ser tan raro.

P.D.: Lo que mas extraño de de allende las chias es el tamal de chipilín.

1:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aunque ultimamente has escrito pura maja, parece ser que tu hamster ya se puso a hacer ejercicio.

Por cieeto cuanto te duro la dotacion k te dimos de salsa arrecha?

10:41 PM  
Blogger Ekkaia said...

Pues la arrecha me ha alimentado hasta ahora, es más hasta dió para compartir con la familia de Lady Hinata... es como cuando llegó Jesús y multiplicó los pescados.

Define ultimamente? Por que según yo hasta antes de lo de panchito, sí, efectivamente me dió un ataque majiento que me tenía mezclando SQL con Scheme, pero ya todo va pasando.

8:59 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home