Thursday, May 11, 2006

Comentarios de la tauromaquia


Ya había yo dicho algo de las consecuencias de soltar las cabras hace un rato, pero cuando escribí eso no me habían llegado los comentarios que me llegaron hasta ahora... todos refiriéndose al asunto ese de la tauromaquia que puse abajo. Anexo para cada caso una breve descripción y el testimonio recibido por el masinger, linmai(email) o carta bomba.

Estaban...

Los que sospechaban de mi incurso al narco... como si mi cabeza no es tuviera ya lo suficientemente cabreada, pensaban que le ponía yo más carbón al fuego.

Te volaste la barda, pásame tu dirección que esta misma noche voy por una pizca de la hierba esa que te fumas. Que le has puesto a tu variedad? Afghani? Durban? Sativa? Espera... Indica Chiapaneca !!! Eso tiene que ser!!! Dicen que solo se da en 1 de cada 128 cerros del sur y es una variedad de mota exquisita. Si te lanzas a chiapas pasame el # de cuenta para hacerte un pedido. Aceptas dólares o mando a Bejerano a cambiar euros?

- MadHaxxor_Junkie21


Los que tenían algo que decir pero nunca supieron como...

Pues que regularmente me divierto con los post-es pero este ha tenido un noseque que nosecuando me ha dado... para acabarla de joder, a la mitad el hoymebaja me dijo que el resto de la historia no valdría madre por talvezestooaquello y pues mejor he cerrado el browser para pasarme al portal de divos.com.mx

- Fill_In_The_BlankFolk

Los que creían en el futuro concreto libre de mota... y que sugirieron que el blog debería de hacerse una revista como Cosmopolitan pero para hombres (Maxim, H, Men's Health... pero con un toque marica)... Si, la llamaría: E, la revista para el tipo común.

Yo creo que debes de dejar el proceso creativo a un lado... ajustar tu jodida cabeza contra la gente que lee lo que escribes no pifa. Habla de cosas que a todos nos pasan y ya conocemos: la masturbación, el sexo con desconocidas, los malos hábitos laborales y la sodomización en privado.

- ShidoNet20

Los que agregaron que el blog debía ser como La Divina Comedia for dummies, con un glosario de media hoja por cada media hoja de novela... para cada palabra que vieras en negritas debías consultar su referencia. Ej: "Llegaba al río Aqueronte cuando ví a Cerbero fuera de lugar... Caronte, de pie junto a sus padres Érebo y Nix escogía pasajeros cuidadosamente pues a Baal le gustaba..."

[PirateGarfield]: A ver, Pan'ka es tu jefe?
[Ekkaia]: Si
[PirateGarfield]: "La Lic" Mimo es la de RH?
[Ekkaia]: Así es
[PirateGarfield]: Por que la cornetita?
[Ekkaia]: Me pareció gracioso y repetitivo, como ella.
[PirateGarfield]: Y Pan'ka de verdad carga las calcomanías esas?
[Ekkaia]: No, eso era un decir...
[PirateGarfield]: Ya, neta?
[Ekkaia]: Si, era un decir.

Los que llevaban el martillo en mano y a todo le ven cara de clavo.

Yo pienso que tu situación claramente retrógrada tiene como única salida un hermoso suicidio. Considéralo... yo grabaré el evento y lo montaremos a nuestro podcast de los jueves. Lo llamamos "La muerte anunciada de un geek" y mandamos cartas a tus seres queridos que digan básicamente "Ahora que no estoy seguramente estarán felices."

-CutenDarkie

Finalmente... los que prefirieron evadir la realidad.

[Ekkaia]: Bolo... dime que tu le entendiste al ultimo poste?
[ElBolo]: ...
[Ekkaia]: Si? No?
[Msn]: ElBolo is now offline...


Al final tanta maja ya no cabe en un lado. El siguiente estará mejor... La historia de Panchito

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

estuvo medio malo el post

7:00 PM  
Blogger Mudo said...

que pedo... que tuvieron de malo los post de la tauromaquia...

a quien (en consultoria) no le ha pasado...

no hace mucho tuve mis propios matadores (de matador de toros, no de que me cojan... aunque si lo asociamos con desarrollo=prostitucion, tal vez si aplica)..

Zay-tan (Devmonkey Resources manager)
Elios (dios del sol y la contabilidad)
Vientus (Contratista de Mercenarios y DevMonkeys)
Cachito (el proximo gobernante del mundo)

8:33 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home