Monday, April 10, 2006

La granja y la jefa orco


Ok, prometo que este va menos techno que hace 2 posts(con suerte hasta menos friki). Ahora no habrá introducción de acrónimos, instrucciones o porquerías tecnológicas innecesarias. En lugar de eso podemos empezar con una célebre cita, una que los elfos hacen a la comunidad del anillo cuando los amagan con arcos en la entrada a Lothlórien:

"El enano respira tan fuerte que pudimos haberlo matado de noche"

Para lo que debo decir que soy una persona a la que le incomoda un tanto la gente que respira fuerte (ah que nena soy... si). Si, que hay gente que tiene asma o dificultades respiratorias pero uno puede buscar la armonía y el zen y ser uno con el ambiente o morir sofocado... hay que elegir.

Para esto el universo, sabio e infinito por kilos de papa de supermercado te manda al menos unas 327 pruebas para cada cosa que detestas (ah, lo que queda de mi pobre vida... hay que detestar poco según parece), mi prueba en turno es la jefe orco.

Aquí... en el molecorporativo donde trabajo ahora en horas hábiles se pueden escuchar 3 cosas:


  • Gente teclando.

  • El ruido de mi ratón-refrigerador que data de hace 2 siglos lijando mi escritorio con cada movimiento.

  • El respirar de la jefe orco.


Y es que para sentarte a 2 cubículos de ella y estar consciente que está viva a base de oirla respirar no es lo mejor... Cada que estornuda parece que un vendaval de moco fue el azote de su teclado y una vez al menos cada media hora emite un sonido como de cerdo adicto a los esteroides.

Creo que podría decir que si cierras los ojos y despejas tu mente te puedes aventar un viaje mental surrealista inducido por alguna especie de droga que suministran vía el aire acondicionado...

<FantasíaSurreal>
Imaginas... una granja... una casa pequeña y simpática, de techo rojo arcilla y paredes amarillas, pintoresca vaya. El pasto crece verde y grande a lo largo y ancho... casi te puedes ver en una mecedora u otro lugar relativamente cómodo... una pc se sostiene por arte de magia en el aire pues hay que trabajar.

Uno de los patios cercados contiguos a la granja alberga una especie rara de toro con solo dos patas delanteras... mitad ratón y mitad refrigerador nuestro toro se arrastra por el patio dejando la marca de su trasero en el suelo.

En el otro cerco hay un cerdo dopado con esteroides y vestido de hippie... con cada ruido que emite interrumpiendo la armonía de tu sueño.

Finalmente al centro del pastizal un refrigerador grande y comunitario... aparentemente lleno de jugos, cocas y choco lalas incompletas que un sociopata ha dejado ahí.
</FantasíaSurreal>

Después mi hora de comida hoy me ha tocado lidiar con las secuelas de su existencia... una de esas tareas en código que ella tiene el poder mutante de sobre-complicar me acecha... imagino que todo es por que no se leer en Orco, hoy en día hay que ser bi-raza, no solo bilingue.

Para comprobarlo he pasado hora y media de mi tarde lidiando con una línea de código que va más o menos así:
Acc_Rem32a#->bf23PlN.Ret.[Jargon Bit]/32^xbit.[RetVl@@bGblVar].tracefw()

Supongo que si no tuviera que sufrir 2 horas todas las tardes con cosas así sería más feliz... vuelvo después de una hora de comida y la jefa recibe 3 horas, supongo que le dan una hora más por ser jefa y otra hora más por ser orco.

De hecho Zasuke ha intentado reproducir lo más fielmente posible como se vería tal persona:



En fin...

Hoy no he usado el baño de sistemas sabiendo que ayer era virtualmente una fosa séptica... tuve el privilegio de contemplar la estupidez argentina de primera mano... estuve lavándome los dientes mientras un compañero de piso le dijo:

- Ese inodoro está tapado, yo no bajaría la palanca

.. a lo que el argentino respondió:

- Che! Tu que sabes, Dios y el desagüe se inclinan siempre ante los argentinos... Flush.

1 Comments:

Blogger Mudo said...

jajajajajajajaja no mames, flushhh

jajajajjaa


algun día te pediré que detalles mas ese incidente... (si es que me acuerdo)...

jajajaja

1:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home