Friday, April 07, 2006

Capacitación al vapor


Hoy mi jefe me ha puteado... lo que es peor me ha puteado por heredar "todo el conocimiento necesario para integrarse a la empresa" al nuevo recluta de trinchera. Creo que el principio de la puteada comienza con el blabla de "como me recibieron con los abrazos abiertos" y como yo salí gilipollas.

16 de Marzo del 2006
Su servidor se integra a moleytopocorporativo a laborar después de haber superado la crisis del huevo y el exilio del cliente pasado con mi consultoría. Me han presentado a 3 de mis compañeritos de trabajo: Rintintin, Rumpelstinski y el Matrix. Sus labores del día se han suspendido para que en conjunto puedan elaborar un proceso de inducción a la vida moleytopo. La inducción en realidad duró menos de 15 minutos y creo que 10 lo hemos pasado contemplando la nada.

6 de Abril del 2006
Se integra CaraDePony al team, todavía no sabe vivir agazapado para evadir las balas... solo le ha faltado sacar el camastro y el bronceador, el tío no entiende que esto es una trinchera. Como seña de cortesía el proceso de inducción me lo han delegado a mi... siendo yo el primero en recibir un esfuerzo coordinado de inducción debo poder entregar la misma experiencia. A lo sumo he hablado lo siguiente:

- Ese pasillo da a la máquina de cocas y la cafetera, se visita por la mañana...

- Ese otro pasillo da al baño de hombres, se visita cuando se tienen ganas...

- Este otro da al baño de niñas, no te metas ahí.

- Finalmente este otro lleva a la maquinita de dulces y la salida de emergencias, si te has de ir temprano sal por ahí... el jefe tiene minada la escalera principal antes de las 6:30.

Todo ha sido una replica fiel (casi) de lo que me dijeron Rintintin, Rumpelstinski y el Matrix... yo no se que ha salido mal en el intento pero asumo CaraDePony se ha quejado con el jefe.

Moraleja : Cuando el fulano nuevo se caga a uno le tocan los platos rotos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

5:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

My life's been generally bland these days. I just don't have much to say. I don't care. I haven't been up to anything these days. I can't be bothered with anything recently.
- newtypetobe.blogspot.com y
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

10:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home