Wednesday, March 15, 2006

A mi estimado Dick Team


Lo siguiente queda para mi pequeña comunidad de héroes urbanos de Chiapas... que ahora que he venido a Monterrey han quedado como un rebaño perdido y libre de su pastor...

A donde ha ido señores, su ánimo fiero y fuerte ahora que no estoy?
A donde vaga la unidad que teníamos y ahora prostituyen?
Por se hizo todo una lucha de orgullo como enanos en barro?
Me dirán ahora que todo ha sido una pantalla?

Que si decimos que el Chemo esto por que es tonto...
el Robe aquello por que es doctor...
el Oso lo otro por que es... el Oso...
a Marco y las poses de Picoro en las fotos...
o Fabricio quien le llega la pube...
o Mario el pito suelto...
que si después de todo el Bolo es un cabrón necio como mula,
que si después de todo yo ya no estoy.

Recuerden también que eramos todos una causa grande y fuerte,
que la dignidad y las nalgas del individuo lo son nada...
Recuerden lo sobrios que éramos y lo que alienabamos,
que yo no llamo amigo al primer hijoeputa que veo en calle...

Si el concepto entonces ha muerto,
la imagen viva de los hijos del Che pero en guapos...
Si entonces ya no soportan verse a la cara sepulten lo que fuimos...
... y que todo quede atras como buena memoria a nuestros hijos.

3 Comments:

Blogger Tezuka Dan said...

Realmente a mi manera de pensar... el Dick Team se ah disuelto. Pero pues aun asi, seguimos estando todos los que eramos, divididos por horarios de vida, nuevas amistades o por nalgas contoneantes. Digo, los grupos se disuelven, pero las amistades perduran y eso es lo importante... asi se sabe que lo unico que hace falta es encontrar la forma de reagruparnos algun dia.

TZK

9:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Chale, pos si esta jodido que el dick team no siga siendo lo que originalmente deseabamos, pero como dice daniel, los horarios y las nalgas nos han distanciado, pero aun asi no dejaremos de ser amigos, ya que eso es lo mas importante en el dick team.

9:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

En esos momentos en donde nos separan los horarios y las nalgas, es cuando al menos una llamada cuenta mucho, y neta por mi parte acepto la cagada de no hacerla, de no tener comunicacion mas que con la piruja y el bolo, pero esto aun tiene remedio...o bueno eso espero

9:48 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home