Monday, June 19, 2006

En huelga


El autor está en huelga por que la estúpida base de madera de su cama lo atacó ayer y tiene el meñique del pie derecho lisiado. Cama pendeja!

El autor está en huelga por la ilusión de sus vacaciones, que lo han dejado frustrado a su regreso al trabajo.

El autor está en huelga por el doloroso proceso de comprar su laptop. En la era del comercio electrónico y la pornografía a Dell le toma 2 días contestarme un mail.

El autor está en huelga por que el aire acondicionado en MyT (el trabajo) no funciona, lo que hace que parezca (aún más) un campo de concentración nazi.

El autor está en huelga por que los duendes mágicos se han negado a recoger su casa y parece todo un cagadero que era imposible generar para tan poco espacio.

El autor está en huelga por que es Lunes!!!

El autor está en huelga por aquella histórica derrota en Tigris y Eufrates donde su ejército épico ha pasado por un puñado de monos... o por un ejército épico dirigido por un mono... o por monos dirigidos por un mono.

Por lo tanto hoy no hay post, al menos no uno decente, dedicado, dinámico, dátil, dúctil, divergente, d"#$%&, etc. Nos vemos el jueves...

5 Comments:

Blogger Xig said...

Creí que la histórica derrota en Tigris & Eufrates nunca llegaría a este blog. No tengo mucho que decir al respecto, sólo que yo estaba seguro que ganaría esa partida, y no supe en qué momento perdí.

Estar sin aire acondicionado, esa sí que es una razón para ponerse en huelga...

2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

estar sin aire acondicionado es como estar trabajando en la compañia del segundo piso del edificio de burrito mobile

6:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

... O monos dirigiendo a monos y otros monos dirigiendo hamsters, etc. etc. etc. JAJAJA Creo que me seguiré riendo de esto toda la semana

4:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja, te chingaste el dedo, que pendejo.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

8:53 PM  
Blogger Mudo said...

no hay que subestimar la agilidad de una base de cama "inmovil"...

jajajaja tas/tabas bien wey..

6:43 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home