Thursday, July 06, 2006

El S.S. Olvido


En estos días que he pasado cerrando relaciones con la gente de MoleyTopo... en estos días que he tenido que soportar al títere que tenemos por gerente de RH en Burrito, he imaginado un futuro libre, un futuro donde zarpa de la isla de mi vida un navío llamado el S.S. Olvido.

Todas esas finísimas personas que aportaron a mi vida verdaderas perlas de la cultural laboral estarían abordo. Cuando dudo si "perlas de la cultura laboral" es el término indicado, basta con recapitular una de las épicas intervenciones de la jefa de mi jefa orco...

- Veo que la plantilla de documentación para el proyecto Chingüengüeita Tech mide solo 18 páginas!!!

- Sip, así es...

- 18 páginas es muy poco para la magnitud del proyecto... ajústalo a que queden 25 al menos...

Sobra decir que el resto del día lo pasé llenando la plantilla de documentación con 7 páginas completas de "&&&&&&&&&&&&&&&", fotos de niños mutilando a Barney así como demás caracteres sin relevancia.

...

En fin... toda esa gente remarcable e importante fue invitada: La jefe orco, Panchito, el jefe Panka, la Lic. Mimo y hasta el cabrón importante de MoleyTopo. La invitación al final llevaba la leyenda "R.S.V.P. o N.R.D.A. o R.T.T.F" pues no queríamos que tan finas personalidades fueran a codearse con la chusma... al final los teníamos a todos arriba del barco.

Las tradiciones naúticas -esas de las cuales yo se un carajo- dictan que cuando el barco virgen zarpa a las aguas desconocidas (aún cuando esas aguas desconocidas sean las de la presa del regiomonte que se extienden en un área de 2x2m) hay que madrear el casco del barco con una botella de champagne, que ello simboliza la pérdida de su virginidad y que va ya curtida para la vida.

De la botella de champagne creo que...

Podría ser bien una buena botella de champagne, pero el presupuesto dicta que cuando se muda uno de empleo, hay que guardar hasta las últimas habas en caso de que todo se vaya a la mierda.

Podría ser una botella de Don Perignon -con N de No- sacada del combo ese del Hooters en el cuál te dan también 20 alitas y la sonrisa de alguna de las coquetas meseritas del lugar por 520 pesos... pero ahora que recuerdo la última vez que mencioné la palabra Hooters frente a Lady Hinata, amenazó con sonar el cuerno de la guerra.

... o que podría mejor ser un galón de Padre Kino comprado en la esquina por 29.90 que al cabo que el navio ni nos importa tanto y sus pasajeros, digamos que menos.

...

La típica invitada ebria que se ajusta el escote cada 3 min estrellaría la botella de Padre Kino y todos gritaríamos al unísono. Entonces veríamos zarpar al S.S. Olvido con todas esas personas abordo hacia los mares de lo desconocido y lo lejos-de-aquí mientras la gente del muelle brinda con la caja de Dom Perignon 1615 que le he cambiado a aquel buen cajero por mi barril de ponzoña reserva Burrito 2005.

Hoy dejamos la cueva de Burrito Mobile Consulting... una nueva cueva se vislumbra a lo lejos, en la entrada dice: Sparky Pancake Solutions.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ekkaia, chibi-Ekkaia y demas que habitan ahi:

Despues del extenso correo que te envie en la tarde al salir de MyT (me esforce, realmente) creo que me falto hacer incapie en que espero que te vaya de lo mejor en SPS.

Bueno, me he esforzado nuevamente, tanta inspiracion me ha agotado las neuronas que no han quedado apejendejadas despues de la peda-comida de hoy.

Seguimos en contacto!
Atte. crrg

----
[Ekkaia]> "Quien rayos es crrg?"
[ ]> ...
[Ekkaia]> "Que quien rayos es crrg?"
[ ]> ... [crickets sound]
[Ekkaia]> "Ti-ri-ri" :'(

(No esta la vecina de MyT que siempre responde a tal interrogante)

6:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

A ver hijo, escupe al fin, ¿a dónde te vas? por aquí en BIBE Seguros andan hablando de tí.

Te contaría muchas cosas de estos rumbos, pero la pareza me invade, y la anaconda que habita en mi estómago ha vuelto a la vida...i....must.....feed.......it.

Saludos a Lady Hinata...apoyo la moción de sonar el cuerno de la guerra cuando ustedes los hombres siquiera piensan en ese lugar.

10:15 AM  
Blogger Ekkaia said...

Punto #1: Ya no va a haber vecina de MoleyTopo que responda Quien es crrg?'... di ri ri... realmente lo mejor de MoleyTopo siempre fue su gente :D.

Punto #2: Yo pensé que las boronitas no resurgirían hasta el siguiente periodo de oscurantismo... que saldrían de la mano con la Orden del Muerdago Negro o alguna otra que quiera conquistar el mundo con lo que logre descifrar de los estudios de un loco del renacimiento.

Punto #3: Volvemos a BIBE, así que espero que lo que hablan de mi no sea precisamente malo :D.

Punto #4: El Hooters se debería hacer 'Zona de no-violencia'.

:D

7:49 AM  
Blogger Sonic said...

Antes de irte de MoleyTopo deberias de preguntarte porque la jefa orco rie como un jabali.

2:16 PM  
Blogger Mudo said...

Benvenuto

Sparky Pankes Solutions Salutes you

7:33 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home