Friday, June 30, 2006

De camino al banco

Siendo un individuo que oscila entre ser agnóstico y ateo, creo, en lo que respecta al rubro espiritual en pocas cosas; las cuales terminan recibiendo, debo decir, buena parte de mi fe. Todo es como mi issue con la porno y los comics... pero ahora estamos hablando de religión, al menos hasta el siguiente párrafo.

Entre lo más importante quizá, este la cuestión del balance kármico... cada que algo se te da, algo se te quita; come hoy manzanas y mañana no habrá pie, adopta un panchito hoy por una comadreja menos mañana, etc. Llevas tus dos sacos de karma al Banco Kármico de la Vida y esperas a que el cajero con cara de estreñido lo pase por la balanza mágica y te regrese algo, si fuiste buen niño va todo en orden; si no... pues consecuencias las hay varias... esto jala como Santa Claus y el trozo de carbón.

Y creo que es precisamente ahora que pensaba ir al banco que me da miedo la cuestiòn del balance kàrmico... estando a punto de catafixiarle a la vida el equivalente a 1 presidente de la república, 2 senadores, 3 diputados (1 asiduo a los tables) y 4 sacerdotes del opus dei -todo conjugado en la forma de mis 2 jefes-, es cuando pienso que no puedo recibir mucho a cambio.

Sin embargo el brinco ya lo he dado y todo deja un gran sabor de boca. Fue con gusto que anuncie en Burrito Mobile Consulting que dejaba de laborar y que podían ir a dar bola por ahí si no les parecía. La reacción del jefe Panka ha sido de lo màs esperada:

- Tu reemplazo llega en un mes.

Que me sonó a 'Te quedarás hasta que digamos'... Mi respuesta ha sido mejor todavía.

- Pues la documentación de mi proyecto va en orden... me voy en una semana.

Que si, que podía mandar alguien a cubrir mi puesto hasta el 2010 si quería, pero que la jefe orco no estaría del todo contenta. El resto de la negociación fue una cagada y nos la brincamos.

En fin... llegando al banco del karma, en lugar de dos sacos creo que llevarìa un barril de ponzoña recolectada del Veneno Tour 2006 que fue mi estancia en la empresa... lo mejor de las víboras prietas, alimanas y demás tepocatas del desierto regiomontano.

Imaginaba mi interacción con el cajero de la siguiente manera:

Ekkaia: Tenga buen hombre... le cambio mi licuado de ponzoña reserva Burrito Mobile Consulting 2005 por una botella de Dom Perignon 1615?

Cajero: ...

Ekkaia: Un Errazuriz Gran Reserva?

Cajero: ...

Ekkaia: Bueno, por un buen barril de cerveza Indio entonces?

Cajero: ...

Ekkaia: Modelo? Bohemia? XX Ambar?

Cajero: ...

Ekkaia: No me irá a dar Carta Blanca, o si?

Cajero: ...

Ekkaia: A dar bola pues... ya vendré luego.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues que chido que ahora ya eres un Aba de nuevo y bailas dancing queen, jejeje, pero que no se te olvide que dijiste que regresarias en agosto asi que no se como le haces pero aca te queremos.

Suerte piruja en tu nuevo trabajo

9:52 AM  
Blogger Xig said...

Adiós a Burrito Mobile Consulting... ahora en donde estás?

3:29 PM  
Blogger Ekkaia said...

Pues... el alias de mi nueva empresa debería de ser... Sparky Pancake Solutions. Es más de lo mismo pero me van a pagar sustancialmente mejor, con lo cuál -de acuerdo a un amigo- puedo comprar karma si es que hace falta...

8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

ese pedo de comprar karma es la neta, fue un buen post filosofico :o
yo aplique algo similar a tu salida de burrito solo que todavia no consigo otro pozo que cavar jajajaja solo que sali del anterior

6:39 PM  
Blogger Mudo said...

creo que es mas o menos la epoca en que llegaste a R2D2 Solutions Developers :)

cerdo saludos... bienvenido en el pasado...

y si bien recuerdo llegaste con tu DS y jugando sudoku, recuerod que le enseñaste a Aleman....

7:22 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home