Monday, August 07, 2006

La grande

Lástima que suene a albur … la grande noticia (con aire italiano) es que su servidor pasa a enfilar a la caja #3 de la oficina de altos trámites burocráticos de la vida, en el cartoncito justo arriba de la caja se lee: Trámites de baja para bachelors.

En otras palabras, mis estimados lectores conocidos, anónimos, amigos, avientapiedras, drogos vetegerianos (ah que pinche contradicción) que han catafixiado su fe en el amor por estupefacientes, necios de nacimiento, finísimas señoritas (no se si alguien así me lee), wilas de alta sociedad (estas quizá), visitantes chilenos que han llegado aquí buscando páginas de Power Rangers SPD e internautas que vararon aquí en busca del edén de la porno gratis…

Me voy a casar!!!


No puedo empezar a describir la alegría que me rodea desde que decidí/decidimos … a donde quiera que veo o voy está eso en el aire … quiero explicar que la calidad de este blog ha bajado ligeramente en el proceso, pero deberán entender que mi cabeza ronda ahora pocas cosas:

  • El tiempo lo tenemos tan encima como una gorda vikinga de opera. Jala Canelo!!!! Jala!!!

  • Mi hipocresía ha probado ser infinita pues estoy convencido de querer casarme bajo la autoridad de la santa *cough* iglesia católica.

  • Mi actual proyecto sigue esa armónica espiral de la muerte que todos los proyectos de software.

  • El mumbo jumbo legal del asunto ha probado que casarse en Las Vegas es día a día una opción más sólida.

  • El blog debería de cambiar de nombre a The Road to the Wedding?


Y bien, con la promesa de que esto mejorará en breve es que espero sus múltiples felicitaciones :D

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te mando otro stock de pedradas por el bodorrio :SSSSSSSs

8:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

no mames felicitaciones, wey te vas a casar, ya valiste madres,quien hiba a pensar que alguien como tu tan piruja te fueras a casar, no ya en serio que chido por que Adriana lo vale, y pues la verdad va a ser el acontecimiento del año Tuxtla o bueno al menos en el Jobo de seguro.

Que sean bienaventurados en su vida, neta Memo eres una persona que se lo merece, y que Dios te bendiga, aunque seas ateo, jejeje.

P.D. Ya no puedo seguir escribiendo me gano el sentimentalismo, di ri riiiii.

8:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

pos como ya te lo habia dicho, felicidades!!! es algo que cada piruja como tu espera muy pero muy muy muy dentro de su ser, ahora seras don memo montes, sr montes, el señor de la casa, el rey de la colina, homero del jobo,etc etc
Ahora esperaremos la noticia de que seras papá, es lo mas logico, casarse y tener hijos (no todo mundo respeta este orden).
Felicidades!!!

8:30 PM  
Blogger Xig said...

Muchas Felicidades!!!

Ahora sí vas a saber lo que es estar en el club. Hay que ir preparando la membresía...

Y es cierto, con todos los trámites que hay que hacer para casarse (tanto por el civil como por la iglesia) es sorprendente que no haya más gente viviendo en unión libre.

Para cuando es la boda?

8:13 AM  
Blogger Tezuka Dan said...

Y ahora que, seras Married Cerdo Of The North Tree??... Pero bueno, todos sabiamos que este dia llegaria, y pues neto que chido que des el gran salto. Y pues, tambien se agradece la boda por estos rumbos, ya que es un evento que nadie de nosotros se querra perder. Solo queda volver a decirlo. Felicidades.

10:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

No puedo evitar seguir poniendo cara de estupefacción-asombro jajajaja

De todas formas y a pesar de la cara de asombro que ponga, les deseo lo mejor a casi-Sra. Montes y al Sr. Montes jejeje

Atte.
César (crrg)

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

solo esperar el post nuevo !!!!!!!!

10:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

wey ya te tardaste para postear

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

post , post, post post post post post post post post post

8:44 AM  
Blogger ikariano said...

y que vaz a dar en la fiesta cabrito o cochito????

ajajajaja

felicitaciones

10:52 AM  
Blogger Ekkaia said...

Primero que nada, muchas gracias! Como ya muchos saben la boda es el 11-11 y se ha hecho así con el afán de todo sea canónico-cabalístico... y que pues no había otro sábado libre (y próximo) en el salón que la novia quería.

Lo del cochito lo veo difícil, pero sería increíble poder importar algo de cocina chiapaneca al desierto de arrachera que es Monterrey.

Mi membresía espero ya la este tramitando el xig por ahí... y de nuevo, muchas gracias! :D

7:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site baccarat prcision facts about concerta xl 36 mg michigan antique baccarat painted vase 1995 dodge neon sport low miles fivespeed what drug is topamax Caddy volkswagen Arizona alpine water bed graphic Vc studio org air purifiers Zithromax sinus infections Rental cars santa Wholesaleretail car audio Slot machine strategies depakote fda approved baccarat passion rims wheels fire alarm light http://www.scrubspants.info

2:27 PM  
Blogger Mudo said...

:´)

9:31 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home