Wednesday, August 23, 2006

Variant

Otra gran obra del capitalismo. A pesar de que Japón sigue siendo el rey indiscutido, el paladín de las necesidades creadas, América le sigue el paso con un aire de padawan prometedor.

Y lo digo por el creciente hábito de las portadas variant de DC Comics ...

Esta ocasión le tocaba a Batman pelear contra los hombres murciélgao y algún tarado ha enviado una portada a edición donde sale tomando una piña colada... Aquí nada se desperdicia, podemos poner esa o la otra propuesta que no le gustó al editor del título ... solo hay que retocarla.


Kubert variant del #655

Un Filter > Color > Sepia del Photoshop y presto ... tenemos una portada variant... Ahora solo tenemos que decirle al equipo de India que subcontratamos para la impresión de todos nuestros títulos -por 300 rupias mensuales y un saco de frijol- que imprima 1 copia del diseño variant por cada 75 del diseño estándar; nos ponemos de acuerdo con las distribuidoras para decirles que pueden adquirir valiosísimos números variant del título por el doble del precio de uno con portada regular ... y que ellos pueden venderlos al sextuple.

La idea desde luego se comercializa con la técnica japonesa del santo grial:
Tu ejemplar de Batman #655 te conseguirá todas las amigas teutonas de intercambio que siempre quisiste, unas 3 novias ninfómanas, traerá mala fortuna al vecino bastardo que te cae mal y te proveerá infinitamente de Prozac, Viagra, Ciproflox y demás medicamentos caros.

Que fan tarado compraría una de estas aberraciones del tio Sam, dc comics y algún japo cuyo apellido termina en -kawa? Bueno, estan leyendo a uno...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja
y cuantos comics variants has comprado?
y cuantos del mismo numero?
jajajaja
son las amigas teutonas y sus primas las suecas

11:11 PM  
Blogger ikariano said...

mmm no se uqe comentar pero lo hago solo para decirle no a la maja...


por cierto muerete de la envidia hoy fui al parque ecoturistico del cañon del sumidero y andube ligando con Españolas, gringas, italinas y una nacional casada pero joven y de much pechuga..

ya pondre algunas cosas en el blog

10:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye wey regalame uno de esas portadas variant, por mi cumpleaños, pero que sea de green lanter a bueno creo que aun no hay tienes tiempo entonces

11:55 AM  
Blogger Tezuka Dan said...

Carajo, creo que soy el unico wey que al leer "variant"... se imagino a la Cpt. Ramius al frente del Arcangel ordenando disparar el pinche Variant. Esto es como un ejemplo semi Geek de "Sabes que has visto mucho Gundam Seed cuando".

Nos vemos luego.

9:45 PM  
Blogger Ekkaia said...

Ja ja ja ja... Bolo, esa arma se llamaba Valiant, pero si... tu comentario sería del tipo de "sabes que has visto mucho GSeed cuando..."

De acuerdo al siempre fiel Mahq.net:
Class: Archangel
Name: Archangel
Ships of the line: Archangel, Dominion
Unit type: assault ship
Fixed armaments:
2 x "Lohengrin" positron blaster cannon, stored in front 'legs'
2 x "Gottfried Mk.71" 225cm high-energy beam cannon
2 x "Valiant Mk.8" 110cm linear cannon
24 x surface-to-ship missile launcher
16 x surface-to-air missile launcher
16 x "Igelstellung" 75mm automatic multi-barrel CIWS

10:11 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home