Wednesday, October 25, 2006

Bodorrio I

A mis estimados 6 lectores:

Su servilleta se casa este fin. Los veo la siguiente semana. Mis compadres del libre y soberano estado de Chiapas advertidos estan que la despedida no debe ser hasta el viernes, si me paso de ebrio mañana (jueves) y no llego temprano a firmar el acta, la novia me extirpa los huevos con una cuchara.

Por lo pronto sigo haciendo la maleta, esa actividad que regularmente hago 3 horas antes de que salga mi avión se adelanta hoy por la paranoia de mi suegra: nuestro vuelo sale a las 5:40pm y quiere que estemos en el aeropuerto a las 3:00pm.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Enhorabuena?...

3:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

entonces este fin es la inmolacion ?
jaja aj aj

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Ya les llegó la hora! Espero que disfruten los regalos de la despedida de Adrix, que como yo le advertí "eran más para tí que para ella".

Oye, todavía no me la creo que eres taaan nena con eso de las agujas...ya te perdí el respeto y esa imagen de macho (cof cof) man (cof cof cof) que tenía de tí se fue por el resumidero.

Anyway, ¡muchas felicidades a los dos!...se que les va a ir muy bien en su vida de matrimoniados.

8:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya te llega el "feliz" momento?? Pues mucha suerte en tu nueva vida de casado.. y tenindo una suegra de esas que se preocupa por todo.. no hay problema!!jajaja

9:00 AM  
Blogger Tezuka Dan said...

Pues en si la despedida de soltero iba a durar del Jueves hasta una hora antes de la boda, pero pues poniendo esas condiciones que se le va a hacer... Te vemos por aca ya en pocas horas.

9:02 AM  
Blogger ikariano said...

a no mamar recuerda que bajando del avion debes tomar pozol cual popeye con espinacas para que se salga esa negra sangre regia de las venas y vuelvas a ser cuasiguatemalteco.... jejm no ese no fue un buen chiste "por lo de gustemalteco"

pero aun asi felicidades por tu futura castracion y perdida de completa hombria llamada matrimonio

saludos

9:26 AM  
Blogger Dereck Ashtart said...

hombre mi buen... congratulations... y para adelante... suerte.

8:59 PM  
Blogger Angelandrito said...

uuuy, todavia hay gente valiente que se anima...que bien!!!

1:05 PM  
Blogger Ekkaia said...

Caray, pues que mas puedo decir que muchas gracias... a todos :D.

Efectivamente a la mañana siguiente que estuve aquí tomé mi dotación de pozol ... que rico es estar de nuevo en casa.

Borona ... mi curiosidad va tomando muchas formas.

2:45 PM  
Blogger Ernesto said...

pues felicidades

10:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena si es algo voluntario, claro. Cuiados mucho.

11:30 AM  
Blogger Mudo said...

Felicidades en el pasado...o desde el futuro ? :S

uhmm pozol...

y ahora lo que sigue, el pequeño Ekkaia

9:57 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home