Sunday, October 01, 2006

Mudanza II

No se como sucedió, pero tenemos internet abierto en el nuevo departamento … el contrato en ningún lugar estipulaba que tendríamos internet, me ofrecían a cambio de ello tostador, abrelatas eléctrico y toda clase de electrodomésticos maricas basura. Todas mis teorías para intentar explicarlo involucran un vecino maricón que dejo abierta la inalámbrica, pero es muy temprano todavía para corroborarlo.

La mudanza sucedió sin eventualidades que no fueran madrizas con la bugambilia que "adorna" la entrada al departamento, Lady Hinata ha dicho que algún sábado tendría que hacerla de jardinero y podar la aberración esa antes que un día de estos nos desayune. A mi me parece que es mejor no buscarle el hilo negro y llamar al jardinero (por no decir que me da una pinche hueva), pero tengo un vago recuerdo de mi infancia donde corté una rama de bugambilia que no debía y me cayó medio árbol encima, aquello parecía la escena esa en la que Simba -del Rey León- huye de las hienas por el espinal.

Mientras descansaba antes de intentar subir la televisión discutíamos lo que habíamos hecho el día anterior:

L Hinata: Y que hiciste ayer?
Ekkaia: No mucho, ir con Marvel al cine, tirar bola, patearle el trasero en One Piece, quejarnos de la política/las noticias/los comics, ver nenas en el centro comercial, etc. Nos invitaron al Ocean Drive (conocida cantina-nice regiomontana) pero nos negamos por estar en quiebra?
L Hinata: Pero si ahí te puedes chupar una botella de whisky cómodamente con 500 pesos!!!
Ekkaia: Cartón de cerveza … 120 pesos.
L Hinata: Y también comer por esos 500 pesos!!!
Ekkaia: Bolsa de chicharrones … 20 pesos. Touché

Luego de bajar la esperanza de vida de mi espalda 2 años con la televisión tocaba instalar el nuevo asiento de baño, juro que nunca había visto uno tan elaborado de instalar y que me hiciera pasar tanto tiempo con la cabeza frente al retrete -sin deseos de vomitar la cruda de por medio.


Ah, el contrato también incluía un librero decente donde cabe todo mi mierdero.


Cuando terminamos de dejar todo mi mierdero en la nueva casa, regresamos a casa de la princesa, a ver una movie y cenar tacos … con toda la familia reunida en la mesa recuerdo que en esa casa hay dos niveles de volumen: alto y muy alto.

Si vivieramos en un crossover con el mundo de Tolkien, Legolas podría poner la oreja en el pavimento de Monterrey y saber de que tamaño es el ejército que los viene siguiendo en turno y que viene aproximadamente saliendo de la frontera de Chiapas, de paso sabría también cuantos soldados gordos, mujeres tetonas y cerdos salvajes viajan con dicha compañía. Yo en cambio, puedo ir a la tienda que está a 1 cuadra de casa de mi novia y seguir oyendo la discusión de cómo fue que la vecina de la prima segunda de la tía Margarita le hizo brujería a su marido.

6 Comments:

Blogger Tezuka Dan said...

... Taratata-ta-ta-tatara. La mision del cambio de locación fue un exito al parecer. Hey por cierto, la colocacion del Fat Pack de 9a. es la mamada.

Nos vemos luego.

8:41 AM  
Blogger ikariano said...

a mi lo que me impacto es ver el orden estricto de los juegos de DS juno a los del ya casi difunto cubo


saludos mi buen y si mejor llama a un jardinero para mater al engendro antes de que por error erradiques u a esa planta

saludos desde la capuital del nanchi

8:57 AM  
Blogger Alana said...

Q suerte tienes con los vecinos no?¿?¿ jejej bueno pues ya somos dos los que aprovechamos los vienes públicos :P

Mejor llama a un jardinero que eres capaz de cortarte un dedo o una mano con las tijeras de podar jajaja

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

puees estuvo chido, terminaste en menos de una semana la mudanza, yo he conocido personas que su mudanza acaba como al mes, jajajaja pues que chido que tengas infiernet, solo falta hacer el benchmark para saber la velocidad , la neta si, paga un jardinero, eso de podar cosas me da taaanta weba,
que viste en el cine?
hahahaha eso de oshean draiv fue la neta, jajajaaj ya que andabas instalando el asiento, igual pudiste haber vomnitado, por los buenos tiempos jajajaajaj
que es lo que esta en el segundo estante del lado izquierdo? tps? o alguna gaming guide geek?
conservas las cajas del los juegos de ds? son como las de gaim boi normal no? cartoncito balin?
jajajaja debes de comprar un megafono para colaborar con las discusiones de tu familia regia .

bueno, ahora que ya no tengo el first post, tengo que hacer comentarios de "verdá"

3:09 AM  
Blogger Lackland said...

¿No me digas que la vecina de la prima segunda de la tía Margarita le hizo brujería a su marido?

Y yo con estos pelos...

Saber todo eso quizá algún día te sirva de utilidad...

5:03 AM  
Blogger Ekkaia said...

Lo que claramente se ve en la caja que probablemente se ve algo es un tipo con barba, por lo que queda descartado lo de la muñeca inflable... mariconadas las mínimas.

Pelos, lackland? No que todo el tiempo la vivías pedo? Yo estando pedo no me fijo ni en si llevo calzones.

1:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home