Tuesday, September 26, 2006

37

Nunca había hecho un meme de estos, pero a falta de algo fast & furious que hacer pues ya que mas da...

1.- Batman rulea.
2.- Si no están de acuerdo en que Batman rulea, es por que son fans de Superman …
3.- … y por ende deben seguir convulsionándose por que Superman Returns fue un fiasco.
4.- Por lo que viene al punto decir que compro comics con la misma inconciencia que una mujer compra bolsas o zapatos.
5.- … y que de un rato para acá han tomado la casa …
6.- … los comics, no las bolsas o los zapatos … y bueno fuera que las mujeres.
7.- Y yo vivo confinado en un espacio de 2 x 1.5m, con derecho a emplear el baño y la cocina siempre y cuando no desplace los comics que están ahí.
8.- Lo anterior no es tan malo pues casi no cocino desde que regresé a Monterrey.
9.- El jefe de mi primer empleo era entonces un Sith, me salí de ahí por que en el fondo son todos puñales y los Jedi rulean.
10.- Con mis amigos de esa empresa casi no salía...
11.- Nunca entrabamos en el mismo sitio todos: la nana, el sónico, sus respectivos egos y yo.
12.- La jefa de mi segundo empleo era entonces un Orco, me salí de ahí por asociación … los Sith vendían gente a los Orcos.
13.- Mi actual jefe casi no es mi jefe, yo asumo que él existe y él asume que yo trabajo.
14.- Aunque todo el tiempo tengo un proyecto encima, todos los días recibo por mail noticias de que algo se está quemando en la empresa, que no amaricone y colabore.
15.- Cuando un día no recibo ninguna, checo el periódico para ver si la empresa no la han comprado los japoneses o algo …
16.- … por que esa gente nunca chinga nada.
17.- Luego me bota lo paranoico y pregunto a mi líder si el servidor de correo ha muerto o si mi lin-mai se descompuso.
18.- Para levantarme todos los días uso dos despertadores con su función de snooze intercalada…
19.- … de forma que no pueda decir "otros 10 minutos" sin que suene el otro despertador ...
20.- … y de paso maldigo al hijo de puta que los inventó.
21.- Lo cuál también sucede en sábados pues estoy tomando clases de francés.
22.- Hasta ahora tengo la habilidad necesaria para conversar con un niño francés de 3 meses.
23.- Y aún no conozco las 3 directrices universales de la vida en francés: "comida", "pipí" y "sexo".
24.- Todos los días desayuno un litro de jugo de naranja que sin duda me desarrollará una gastritis fulminante.
25.- Y he comido espuma de afeitar mientras me rasuro incontables veces por pendejo.
26.- Mi maestra de redacción de prepa casi me reprueba por llamarla "gorda apática" durante un debate.
27.- Me gusta la adrenalina en dosis moderadas.
28.- El bungee es un gran ejemplo no-moderado, hace que los coyoles se me encojan al tamaño de una pasa ...
29.- … una pasa no muy grande.
30.- Estoy a punto de quitar la cbox por culpa de un tarado flooder.
31.- Me caga estar crudo
32.- … por ende no siempre me excedo con el alcohol … nah
33.- Mi peor cruda fue después de una peda al aire libre, en la inmensa y orinada oscuridad del bosque.
34.- Mi segunda peor cruda fue en un entorno totalmente civilizado hace dos semanas.
35.- Me voy a casar en un lapso no mayor a dos meses.
36.- Y este pedo ya debería ir terminando…
37.- Tan-tan

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mientras lo leo, te mando un First POST!!!!!!!!!!!!!!!

7:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

sigues tomando tu jugo con agua mineral o alguna madre de esas?
la jefa orco solo hacia "raiding" y de ahi conseguia a los humanos
te mando unos saluditos , checa el cbox.


de hecho es dificl que el ego del sonico quepa en algun hangar, ahora imaginate el y 3 personas mas

8:03 PM  
Blogger ikariano said...

mmmm pues si creo que lo del c-box era una buena idea lastima lo del flooder


saludos

porcierto yo desayuuno 1 litro de agua siempre

8:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

El zumo de naranja te va a hacer un agujero cojonudo, sí...

Yo también estoy intentando aprender francés (con perdón), jodía lengua...

Suerte con tu matrimonio...:-S

10:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Futuro cuñado FITB: solo para satisfacer tu curiosidad universal...
Comida = nourriture
Pipi= pipi, faire pipi
Sexo = Sex

1:22 PM  
Blogger Tezuka Dan said...

No me jodas... pinche Post fue como estar viendo la pinche pelicula de Memento o alguna madre de algun wey con pedos mentales... Hoy estas a 1 Mes 1 Dia de casarte.

Nos vemos

4:46 PM  
Blogger Ekkaia said...

Memento? Nunca ví esa fuckin película... Pedos mentales, yo? Si tú eres como el avatar de la rarez.

Desayunar agua es malo, por cierto...

6:23 PM  
Blogger Carolina said...

Desayunar jugo de naranja no tiene nada de malo, yo desayuno café negro y cargado, y confío en que ninguno de los dos tengamos agujeros en el estómago...
La boda se acerca, solo recuerda, camina hacia la luz...

7:39 PM  
Blogger Alana said...

Jajajaa, viva el positivismo!! lo que me puedo reir con tus post, bueno eso del zumo de naranja no creo que tenga nada de malo, lo de la boda.. si tienes pensado mandar a tu señora al tibet no problem :P La puedes recoger cuando te jubiles para hacer viajes del imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales en España)

Hasta pronto!

10:58 AM  
Blogger Mudo said...

25.- Y he comido espuma de afeitar mientras me rasuro incontables veces por pendejo.

weyyyy

28.- El bungee es un gran ejemplo no-moderado, hace que los coyoles se me encojan al tamaño de una pasa ...
29.- … una pasa no muy grande.

jajajajaja

3:38 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home