Monday, September 18, 2006

El Burmecia-botón

Pues ya tenemos Burmecia-botón, el autor de esta madre, un pelado con cero entendimiento gráfico por fin se puso a hacer algo para que el blog no pareciera "de caja". Como quiera esta en el sidebar pero lo pongo pues es lunes y no tengo post :D... Hinata hime viene de México y voy por ella al aeropuerto.

...

Además, creo que algo de lo que iba a postear tenía que ver con las noticias, pero ya hay muchos (y mejores) lados donde leerlas.

Para ser preciso creo que tenía que ver con Ratzinger Z y sus acertadas citas para motivar al pueblo musulman. No cabe duda que este hombre no aprobó Diplomacia I ni Sentido Común Avanzado en la escuela teológica-politécnica-papal.

Ah, y para acabarla de chingar un taxista reprodujo el mismo diálogo pendejo que todo el tiempo tengo en un taxi y que me caga tener...

[PendejoArbitrario]: Y cuanto tiempo lleva usted en Monterrey?
[Yo]: Creo que más de 5 años...
[PendejoArbitrario]: Ah, usted ya casi es regio.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te mamaste con la de Ratzinger Z, jajajajajaja buenisima,
Dos parece como si lo hubieras hecho tu el boton,

3. yo tengo viviendo en monterrey desde que naci, osea 26 años, como no fuiste a la peda, pues te tengo que aclarar, di ri ri, y no me creo regio,

8:10 PM  
Blogger ikariano said...

jajajaja los taxistas y sus conversaciones tan edificantes y sobre todo tan cuulturales

9:30 PM  
Blogger ikariano said...

por cierto ya hay nuevos botones en el blog y el nuevo boton de hit the gigant crab digo sony se la come ahi cuando gustes darte una vuelta dehecho tengo un nuevo y alternativo burmecia boton

saludos

3:04 PM  
Blogger Mudo said...

Ratzinger Z jajajajajajajajajaja

3:12 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home