Sunday, October 01, 2006

Mudanza

Camino a Burmecia se muda de casa, bueno, yo me mudo de casa; el blog se queda en el mismo dominio. Como estaré un rato sin el sagrado internés dejaré de escribir una semana or so.

Con la mudanza quiero también mejorar el enlace, básicamente del nuevo enlace esperamos que:

A) Sea de 1MB.
B) No sea robado.
C) No sea robado de un maricón vecino mío.
D) Si es robado y de un maricón vecino mío, que él no le de uso ni siquiera para chatear; ergo, todo el ancho de banda me pertenezca.
E) Si tenemos como vecino a ex-tester de este blog (como el pequeño Robin), que no se queje por que no puede jugar online dado que todo el día esta el bittorrent jalando.

Bueno, por hoy solo me resta no quedar sin espalda con la mudanza.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

first post !!!!!!!!!!!!!!

3:59 PM  
Blogger Ekkaia said...

Fuckin unreal... No se todavía si tengo un vecino maricón, pero hay otra inalámbrica abierta...

Que comience el leecheo :D

10:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

awebo leech leech , yo en cambio tengo que pagarlo

3:04 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home