Thursday, November 30, 2006

Excusas

Mi pobre y abandonado blog... mandatoriamente hay que echarle la culpa a algo, no sea que el mundo piense que no actualizo por huevón.... aunque más certeramente que con ánimo a excusa, toda la culpa la tiene el Zelda ... es como un amorío de esos de verano; ya lo hicimos sobre la lavadora, bajo el lavabo, en el jardín, en la azotea, sobre la estufa, dentro del refri, en cada rincón de la sala... y hasta en la terraza para que nos puedan ver los vecinos... creo que seguirá hasta que alguien se mate al caer del techoo un accidente de esos kamasutrescos sucedan. (Cuando mi esposa lea esto I'm so gonna get my ass kicked). Ya actualizo mañana...

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajajaja en casi cualquier lugarjajaja
el nuevo zelda? el del güiiiiiiiii ?

8:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

jejeje

Por fin señales de vida!!

9:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, muy bien. Yo crei que andaba en los goces de recién casado...como que con el Zelda?

jejeje saludos!!

1:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

El Zelda?, pero tu no estabas recién casado? es culpa tuya o de tu mujer? No deberías estar en otros menesteres? No entiendo nada...

5:03 AM  
Blogger ikariano said...

malditoooooooooooooooooooooooooooooo


pero en un mes tenfre mi propio zelda y mi propio wii y ademas oros mas y ya no te envidiare


saludos

6:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de "Ya actualizo mañana..." a cuándo te referías??? :P

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, por primera vez no te creo eso del zelda o mas le voy a los menesteres maritales, aunque el zelda se ve muy chido y no he tenido la oportunidad de jugarlo mejor me reservo para el smash bros brawl, y poder darte una paliza cuando vengas

8:19 AM  
Blogger Tezuka Dan said...

Tomorrow Never Dies...

10:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

oye como que el mañana ya fue no?

1:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

mañana?

6:22 AM  
Blogger ikariano said...

.............................

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

.......................................

5:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues bueno, ahi postea cuando postees

5:18 PM  
Blogger ikariano said...

ya coemntaste ahora posteaaaaaaaaaa

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

se siente el poder del látigo....
ja ja ja

Que te la pases bien, feliz navidad y feliz año nuevo.

8:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Holaaaaa!!!

Pues Feliz Año!!!

1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me deja comentar arriba..

4:44 PM  
Blogger Mudo said...

feliz año nuevooooooo :D

estoy bien wey, posteando para el pasado...

10:37 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home