Un domingo como cualquier otro...
Un domingo terrenal... me despierto habitualmente temprano para ir al super, hacer ejercicio y un desayuno decente y con suficiente ánimo hacer de comer para la semana.
Transcurre lo segundo y tercero y empieza el ritual de hacer lo primero... esta vez he optado por ir caminando, que quizá no me caiga mal un poco de ... activismo religioso? ... y yo que he pensado en más ejercicio y conocer un poco más la ciud... ejem... el pueblo de San Cacolás.
Ni bien me había hecho a la idea de que caminaría mucho cuando crucé una iglesia improvisa que nunca había visto por mi colonia... mucha gente de fuera, un sistema de sonido como para ahuyentar pestes y una que otra metida en la puerta viendo si de verdad se oficiaba misa.
- Ha entrado un borracho a la cantina...
- Vieja... vieja!!!, grita
Extrañamente todo mundo ríe...
- Por que ríen?, me pregunto
Al parecer un hombre medio bien vestido la ha hecho de comediante en lo que parece en efecto una iglesia... banquitas, cuadros, velas y la imperiosa necesidad de salir corriendo de ahí... si, parece ser una iglesia.
- Les habrán prometido salvación?
Pero después de pensarlo empiezo a pensar que si los negros pueden ir a misa a oír a un padre gritar, bailar y cantar gospel; vestir de colores ridículos y ser felices... que diablos! Entonces en la iglesia de los Cristianos de la Séptima Concesión de Bienes Raíces se puede ir a misa a oir a un mal comediante.
Empezaba a descansar del shock de conocer una forma religiosa donde lo suyo es pagarle a un crudo mal comediante para que llegue a oficiar misa cuando diviso a dos individuos caminar a lo lejos como si les hubiesen hecho el calzón chino de su vida, los pantalones a la muy cadera vaya (si, así hablo yo... Yoda esta pasado de moda)...
De cerca la risa me invade a base del que vayan vestidos como si nunca hubieran dejado de ir al kinder, con una corbata negra malpuesta y una mochila anormalmente corta para llevarse colgada de propiamente; gaffete en la bolsa que dice quien eres: "Hermano Mariqueta" y "Hermano Debí tener sexo antes".
- Amigo, tú que adoras a los ídolos falsos!!!
Mierda, caminaba yo con una playera de Versus System ( de Superman carajo!) por la calle en un domingo de ir al super y se acerca un cabrón a decirme que soy yo un cabrón reprimido que adulo a ídolos falsos... que nunca les habrán dicho a estos cabrones que se pueden llevar una madriza si siguen con el mismo encanto de mierda?
Lo cierto es que si hubiera dicho eso de Batman habría tenido la razón, pero carajo... por llevar una puta camisa no quiere decir que adore a Superman... o ya caminaría por las calles en mallas azules y capa.
- Acompáñanos a hablar de como tendrás un mejor futuro...
Lejos de ustedes, lejos de ustedes!!!!! He empujado a uno como para que me deje avanzar y he mandado a mi cortesía a vestirse de mallas azules a ver si es que me alcanza para cuando llegue yo al super...
Ídolo falso tus nalgas y tu gafette de marica... largo
No recuerdo si se les llama Mormones o Triglicéridos... como quiera son malos para la vida y su nombre es de ese tipo de cosas que archivo en mi cabeza bajo la etiqueta 'Maja' y acorazo bajo candados para que nunca sea abierta.
En el resto del camino pienso...
- Mierda, ya viene Infinite Crisis...
Que más o menos se traduce a:
Infinite (Economic) Crisis (for the comic fan).
Que es el magno evento que saca DC cada 10 años para reformarlo todo, subir las ventas, hacer más sexys a las sexys y más feos a los feos... hablando de, parece que ahora la infinitamente buenísima Power Girl jugará un papel definitivo.
El mundo sabrá darme la razón cuando vea que ella, en su divina voluptuosidad enseña más por ejemplo que Supergirl... que a pesar de tener una falda confeccionada bajo las regulaciones de cabareteras (si digo Tableras luego la gente me dice misógino) de Nuevo León nunca... bajo ningún ángulo, madriza o situación enseña un solo centímetro cuadrado de nalga o calzón... siempre los 17 cm cuadrados de falda. caen perfectamente para taparla estando en cualquier posición.
Pero ya en el super, alejado del bullicio de las sectas y el bullicio de mi cabeza que no deja de joder con que la Infinite Crisis y los senos de Power Girl... me he dado a la tarea de escoger algo de mi fruta favorita... pera asiatica... $29 el kilo, ja! Es algo así como pagar 7.50 por pera... lástima que ha sido ha sido hasta la caja que me he dado cuenta... en que momento habré creído que la semana (laboral) tiene 7 días (bueno, quizá digamos a partir del último mes de mi vida) y no 5?. Ya seguiré con mis estúpidas ideas de ingerir 3 frutas al día.
De regreso a casa me he visto increíblemente conmovido por la idea de poner un letrero del tipo
"Este hogar (considérese que las cucas y yo somos el hogar*) es ateo y no aceptamos propaganda de cualquier tipo de secta (en especial de las gays)"
*Cucas : Diminutivo para cucarachas.